¡Juguemos con la nieve!

¿Nieve en esta época del año? Bueno, tal y como está el tiempo últimamente, quizás podríamos encontrar nieve de verdad en algún sitio relativamente cerca de casa… Pero no, estoy hablando de hacer nieve artificial. Y además ¡muy fácil de hacer!

Tan solo necesitáis bicarbonato sódico y agua. Nada más. Para prepararla, lo que hago es poner bicarbonato e ir poniendo agua poco a poco (para hacerla más real, podéis hacerlo con agua fría, así da la sensación de nieve más potente). Cuando amasando se quede textura de nieve (para poder hacer bolas e incluso muñecos de nieve), ya podemos preparar la bandeja. En este caso añadiremos animales del polo norte, un muñeco de nieve con accesorios, etc. Si tenéis apasionados de los coches, podéis meter algunos coches para que dejen huellas en la nieve, e incluso podemos usar algún animalito de plástico para poner huellas y que tengan que encontrarlas con una lupa.

En este caso le hemos añadido rodajas de naranja deshidratada para darle un toque navideño. Ya sabéis que los olores nos transportan a experiencias pasadas, y la naranja y la canela son dos de los olores que más predominan durante las navidades.

Si os animáis a hacerla, ¡contadme cómo ha ido la experiencia!

Un saludo,

Lídia.

Deja un comentario

Bins of Beans

Sensory bins for kids

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar